Decoración y Moda

Según los expertos, estas son las seis cosas que ya no deberías tener en tu cuarto

Cada habitación es un mundo y muestra mucho de la personalidad de quien la ocupa, pero según los decoradores hay ciertas cosas de las que no deberías abusar

martes 17 de enero de 2017 - 3:47 pm

Es muy normal que todos pasemos por distintas etapas a medida que vamos creciendo, chicos y chicas demuestran esto en la forma en que decoran sus cuartos reflejando aspectos importantes de su personalidad.

Por eso, es muy normal que se tenga una tendencia a hacer lo mismo cuando empezamos a vivir solos. Pero un cuarto puede decir mucho de uno. Según profesionales, éstas son las seis cosas que no deberías tener en tu cuarto una vez que hayas crecido.

Aunque obviamente, no es fácil y el gusto y la decisión final son tuyos. Mirá cuáles son:

1. Abusar del rosado y los adornos

Según la diseñadora Nicole Fuller, decorar el cuarto de esta forma dará una percepción de que se es aún infantil y no se te puede confiar temas serios y de adultos. Parecerás mucho más frágil de lo que se es.

2. Muchas fotos de tus amistades

Según la diseñadora de interiores Vance Burke, esto da pie a que la atención se desvíe hacia las demás personas, a pesar de lo sentimental de la idea.

3. Peluches en todos lados

Según el diseñador Ryan White, es comprensible la idea de querer mantener recuerdos, pero los peluches pueden estar muy cargados de ellos (incluso de ex parejas), cuando lo importante es empezar a hacer espacio con cariño de personas.

4. Frases

Según la diseñadora Susan Ferrier, las frases inspiracionales más parecen un llamado de ayuda a una persona desesperada.

5. Ropa de cama en mal estado

Tener sábanas y frazadas frescas y de calidad, especialmente si son de color blanco, te harán descansar de manera mucho más placentera y relajada, además de dar una mejor impresión, según la diseñadora MA Allen.

6. Muñecas, muñecas y más muñecas

Una clara señal de que se tiene que escapar de la infancia y cerrar esa etapa. No es muy atractivo ni cómodo de ver.

COMENTARIOS