Fenómenos paranormales

Apareció un fantasma en el mismo teatro donde una actriz murió sobre el escenario

Una imagen que comenzó a circular en las redes muestra la figura que muchos suponen puede ser de Eva Gray, quien falleció en escena por un ataque al corazón en 1904

martes 17 de enero de 2017 - 3:07 pm

Según la leyenda, el espíritu de la actriz Eva Gray, que murió sobre el escenario del teatro City Theater en Biddeford, Estados Unidos, en 1904, mientras cantaba ‘Goodbye Little Girl, Goodbye’, todavía merodea por el edificio.

Y así parece haberlo confirmado el grupo que se hace llamar ‘Los Cazadores de Fantasmas’, quienes se acercaron al teatro, construido en 1800, para tomar fotografías con cámaras de infrarrojos.

Caroline Mazoian, de 51 años, encargada de sacar las fotos, está convencida de que se trata del espíritu de Eva Gray, que murió a los 33 años mientras su hijo de tan sólo tres la observaba en la audiencia.

“Esta es la primera vez en tres años de investigación paranormal que se puede apreciar un fantasma de cuerpo entero”, aseguró la mujer, quien agregó que otros miembros del grupo que se encontraban en el lugar sintieron una presencia que les dio escalofríos.

Caroline y su grupo estuvieron investigando en el teatro entre las 5.30 y 8.45 de la mañana el pasado 19 de diciembre con el permiso del dueño. “Los más escépticos podrán pensar lo que quieran, pero esta es la prueba más contundente que tenemos hasta el momento”, concluyó la mujer.

COMENTARIOS