Televisión

Revelan el triste final de uno de los personajes del Chavo del 8

El libro de Roberto Gómez Bolaños continúa la historia televisiva y cuenta detalles desconocidos acerca de los personajes de la entrañable serie

martes 17 de enero de 2017 - 2:43 pm

Roberto Gómez Bolaños escribió antes de morir la continuación de la historia de todos los personajes que conformaban la vecindad del Chavo del 8, pero no todos fueron finales felices.

En uno de los capítulos, el guionista reveló cómo siguió la historia de Jaimito el cartero: “Ayer sucedió lo mismo que la otra vez. Jaimito, el cartero, no salió de su casa para nada. Me di cuenta porque había estado esperando a que el bajara para que viera que ya puedo brincar desde el quinto escalón de la escalera. Entonces subí para ver lo que pasaba y lo que pasaba es que ya estaba muerto”, comienza el escrito.

“Tenía los ojitos cerrados, como si nomás estuviera dormido. Y hasta parecía como si estuviera soñando algo bonito, pues tenía cara de estar contento. Pero no puede ser, porque ni modo que le hubiera dado gusto morirse. O quién sabe, porque Jaimito siempre me decía que prefería evitar la fatiga, o sea que ya evitó la fatiga para siempre”.

Resultado de imagen para elenco del chavo del 8 jaimito

COMENTARIOS