Redes Sociales

Salvaje cruce entre Jorge Macri y Aníbal por las vacaciones de Vidal

El ex jefe de Gabinete criticó a la gobernadora bonaerense por estar vacacionando en Playa del Carmen mientras parte de la Provincia está inundada; el intendente de Vicente López le salió al cruce en Twitter

martes 17 de enero de 2017 - 2:13 pm

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández se mostró enojado en la red social Twitter contra la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien se encuentra de vacaciones junto a sus hijos en Playa del Carmen México.

“Impresentable. En esta playa veranea la Gobernadora Vidal mientras la provincia está inundada. Irresponsable y mala leche”, escribió en su cuenta el ex funcionario K junto a una imagen del paradisiaco lugar.

Luego agregó: INUNDACIONES. En Pergamino y San Nicolás q advertimos en campaña. La peor temporada en 20 años en la costa. LA GOBERNADORA EN PLAYA DEL CARMEN”.

Y continuó en una embestida contra el presidente, Mauricio Macri: FOTOS Y HECHOS. No tenemos fotos de @CFKArgentina de vacaciones. Tenemos fotos ocupándose de los inundados. ¿Y de MMacri? Tenemos: RASCANDOSE EL HIGO”.

Ante las sucesivas críticas, el intendente de Vicente López y hombre de confianza de Vidal, Jorge Macri, salió al cruce de los dichos de Aníbal.

COMENTARIOS