Sociedad

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi

martes 17 de enero de 2017 - 11:30 am

Carlos Zannini vivió un momento tenso el fin de semana pasado, en Pinamar. El ex secretario de Legal y Técnica kirchnerista fue silbado y abucheado al llegar a un restaurant de sushi. Incluso, una familia abandonó el salón al verlo.

El ex candidato a vicepresidente de Daniel Scioli eligió el selecto restaurante Sushi Club, ubicado en un complejo hotelero frente al mar, para cenar con su familia.

Al ingresar fue abucehado y silbado por los comensales. No obstante, el exfuncionario K no se inmutó: comió y se retiró sin responder los agravios, según informó el sitio Infobae.

Una familia decidió abandonar el salón antes de terminar la cena. El resto de los presentes se quedaron en el lugar silbando y haciendo ruidos con sus tenedores y cuchillos.

No es la primera vez que Zannini recibe este tipo de muestras de repudio: ya había pasado malos momentos en un aeropuerto y en la platea de la Bombonera, cuando fue a ver a Boca. Lo mismo ocurrió con otras figuras del kirchnerismo más duro, como Aníbal Fernández y Axel Kicillof.

COMENTARIOS