Televisión

Brancatelli estalló contra Vilouta: “¡Qué macrista que sos!”

El panelista se enojó cuando su compañero en Intratables aseguró que en la Argentina muchos prefieren votar "algo flojito" antes que elegir el regreso de Cristina Fernández al poder

martes 17 de enero de 2017 - 11:43 am

El panelista Diego Brancatelli tildó de “macrista” a su compañero de Intratables Paulo Vilouta, luego que este último asegurara que “mucha gente” no quiere el regreso de Cristina Fernández de Kirchner al poder.

“El gobierno argentino potencia a Cristina porque mucha gente, con tal de que no vuelva, dice ‘votemos a esto que es flojo, que es de 4 puntos’…”, aseguró Vilouta, cuando fue interrumpido por “Branca”.

“¡Mentira, Paulo! ¿Quién piensa así? ¡Qué macrista que sos! La gente está diciendo lo contrario. Que vuelva Cristina. Ya nos comimos este sapo. Que vuelva Cristina y vivamos bien”, intervino Brancatelli.

Luego, Vilouta retomó la palabra y aseguró: “Perdón, no pongamos a todos los argentinos en una matriz de pensamiento en la que la corrupción les da a todos lo mismo. El gobierno que se retiró, que lamentablemente tiene muchos hechos de corrupción encima, por más que tengas un centavito más en el bolsillo no significa que el país se soluciona con eso”.

https://youtu.be/Os9JaqGAXGQ?t=11m36s

COMENTARIOS