Maradona

Maradona sobre posible regreso al fútbol: “¿Volver a jugar a los 53 años? Ni lo sueñen”

Maradona se encuentra en Dubai por cuestiones laborales y permanecerá allí un tiempo más, pero más allá de esos compromisos fue tajante: "No entiendo de dónde salen estas cosas. Cumplí cincuenta y tres años y no pienso en jugar en la Primera D"

sábado 22 de febrero de 2014 - 7:20 pm

El ex astro del fútbol Diego Maradona negó hoy de manera enfática la posibilidad de volver a jugar profesionalmente al afirmar que no lo pensó “siquiera, y mucho menos” firmó “un contrato” con el club Riestra, de la Primera D.
“¿Volver a jugar a los cincuenta y tres años? Ni lo sueñen. No lo pensé siquiera y mucho menos firmé un contrato”, explicó Maradona en un comunicado difundido este sábado por el italiano Angelo Pisani, su abogado.
Y en el mismo escrito, explicó: “Escuché lo que dijeron de mí. Ayer (viernes) no se hablaba de otra cosa y me llamaron de todo el mundo. Les agradezco a todos por esa demostración de afecto y pasión. Estoy en Dubai y no puedo saber todo lo que se dice en Argentina”.

[pullquote]Maradona sobre posible regreso al fútbol: “¿Volver a jugar a los 53 años? Ni lo sueñen” [/pullquote]

Maradona se encuentra en Dubai por cuestiones laborales y permanecerá allí un tiempo más, pero más allá de esos compromisos fue tajante: “No entiendo de dónde salen estas cosas. Cumplí cincuenta y tres años y no pienso en jugar en la Primera D”.
Las versiones del posible retorno al fútbol de Maradona en Deportivo Riestra, club que es gerenciado por su abogado y amigo Víctor Stinfale, corrieron con fuerza en los últimos días, aunque el presidente de la entidad, Marcelo Salorio, desactivó esos trascendidos y dijo que no tenían “ningún asidero

COMENTARIOS