Televisión

Furioso, Chano le contestó a Jorge Rial en Twitter

Tras dos internaciones en pocas semanas, el músico estuvo en el ojo de muchos medios de comunicación; sin embargo, fue con el conductor de Intrusos con quien se enojó

lunes 16 de enero de 2017 - 11:20 am

Chano tuvo un comienzo de año difícil. En menos de 15 días, estuvo internado en dos oportunidades por diferentes causas. La primera, previo a Año Nuevo, en Buenos Aires, fue por un cuadro de “cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión” por lo que permaneció en terapia intensiva; mientras que la segunda internación, el último fin de semana, en Punta del Este, tras el cumpleaños de Pampita, por “precaución” y “voluntaria”.

A raíz de estos episodios, el músico ocupó espacio en todos los medios de comunicación, pero fue un mensaje en Twitter del conductor de “Intrusos”, Jorge Rial, lo que más molestó al artista.

“Hoy en @intrusosoficial la verdadera historia de la internación de @CHANOTB . Tres dias de caravana, delirios y llantos”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista.

No pasaron ni diez minutos hasta que el Chano recogió el guante y desmintió la información que adelantaba el conductor. Furioso, el músico le respondió: “Jorge porque no me preguntas a mí la verdadera historia. ?No creo que te sea difícil conseguir mi teléfono”.

COMENTARIOS