Política

“Basura, traidor”: Aníbal Fernández estalló en Twitter contra un dirigente K

El ex jefe de Gabinete apuntó fuerte contra un compañero de partido

lunes 16 de enero de 2017 - 10:28 am

Una vieja enemistad dentro del Frente para la Victoria volvió salir a flote y se debe a la figura que divide las aguas en un kirchnerismo que se dirime entre reconvertirse o sacar a flote sus históricas banderas. Se trata de su máxima figura y máximo interrogante: Cristina Fernández de Kirchner.

Julián Domínguez y Aníbal Fernández volvieron a ser enemigos públicos luego de las polémicas primarias del 2015, donde ambos peleaban por ser candidatos del FPV por la provincia de Buenos Aires. Aníbal aún tiene atragantada la denuncia pública por el Triple Crimen, que fue un golpe mortal a su figura para los comicios. Apuntan a Domínguez como pieza clave de la campaña mediática contra el ex intendente de Quilmes.

Hoy, con un nuevo contexto político, Domínguez intenta -al igual que otros dirigentes K- desmarcarse de la expresidneta Cristina Fernández de Kirchner. Es por ello que el ex presidente de la Cámara Baja aseguró a Radio 10 que la etapa de Cristina en la política electoral del país “está terminada”, una opinión en la que también coincidió el senador peronista Miguel Ángel Pichetto.

Aníbal lo cruzó fuerte en Twitter tratándolo de “basura” y “traidor”. “El basura traidor de JD (sic) dice q CFK (q jamás perdió 1 elección) no es opción electoral pero este MUGRE viene de perder las paso. BURRO”.

COMENTARIOS