Futbol Italiano

El Pipa Higuaín aportó un gol pero Juventus no pudo ante Fiorentina

El Pipa marcó para la Juve ante el equipo Viola aunque no alcanzó: fue victoria 2 a 1 para Fiorentina. Dybala también jugó para la Vecchia Signora, pero no tuvo un buen partido y se perdió la chance del empate. Roma quedó a un punto

lunes 16 de enero de 2017 - 9:39 am

La Juventus sufrió hoy su primera derrota en la Liga italiana de fútbol desde fines de noviembre al perder 2-1 en su visita a la Fiorentina por la vigésima fecha.

El vigente campeón no pudo hacer pie en Florencia, donde sufrió los goles del croata Nikola Kalinic (37 minutos) y Milan Badelj (54′).

Gonzalo Higuaín descontó a los 58 para la Juventus, pero no fue suficiente para el líder del calcio, pese a que el también argentino Paulo Dybala tuvo a dos minutos del final una oportunidad muy clara que envió por encima del travesaño.

El resultado, muy celebrado por los hinchas violetas en el estadio Artemio Franchi, deja a la Juventus con sólo un punto de ventaja sobre la Roma, que más temprano batió 1-0 al Udinese. De todas formas, el equipo de Turín aún tiene un partido pendiente ante el Crotone.

COMENTARIOS