La pelea de los famosos

El tremendo descargo de Moria Casán contra Silvia Süller

Silvia Süller atacó sin pudor a Moria Casán en la mesa de Mirtha Legrand. Pero su agresión tuvo una respuesta durísima por parte de la diva, que fue lapidaria

lunes 16 de enero de 2017 - 9:22 am

Silvia Suller está instalada en Mar del Plata por la temporada y fue invitada al programa de Mirtha Legrand. “En el Bailando me dijo que parecía a Piñón Fijo, para mi tiene una cara de tres metros de largo, parece un travesti”, disparó sobre Moria. “Le hice un juicio por la droga, hace apología de la droga con la hija. Además quiero saber dónde está el collar, porque además es chorra”, agregó.

Y aunque tardó unas horas, la respuesta llegó. Y fue durísima. Moria Casán no tuvo piedad contra “la Süller” y la destrozó desde su cuenta de Twitter.

“Me impresiona mi fama y como me ama Green Nails! vive rogándome trabajar conmigo pero mis productores contratan artistas…”, escribió a modo de precalentamiento.

Luego, llegaron los mensajes más duros. “Aclaro que la que inicié juicio fui yo a Green Nails pero se retractó y se lo levanté a la homeless -sin casa. de la decadencia…”, expresó en uno de los mensajes -algunos subidos de tono- que le dedicó.

Leé el descargo completo de la diva a continuación:

COMENTARIOS