La Salud de los Famosos

El enigmático tweet del Chano Charpentier tras su internación

El cantante había terminado en un centro médico en Punta del Este, luego del cumpleaños de Pampita

lunes 16 de enero de 2017 - 9:16 am

Parece que ver la imagen del Chano Charpentier en un centro médico u hospital se volvió frecuente. El cantante fue dado de alta y bien salió dejó declaraciones en la que hace recordar a uno de los primero éxitos de la Bersuit: “Me enamoro para no tomar”, apuntó. ¿Qué quiso decir?

El Chano fue hospitalizado dos veces en menos de 15 días. La primera, previo a Año Nuevo, en Buenos Aires, fue por un cuadro de” cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión” por lo que permaneció en terapia intensiva; mientras que la segunda internación, el último fin de semana, en Punta del Este, tras el cumpleaños de Pampita, por “precaución” y “voluntaria”.

Lo cierto es que este domingo -ya dado de alta de su segunda internación- él mismo se encargó de llevar tranquilidad a sus seguidores y expresó: “Me interné voluntariamente en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por precaución y debido a que no me sentía muy bien. Considerando la internación que tuve pocos días atrás en Buenos Aires me pareció lo más prudente. Gracias a Dios me siento muy bien y me encuentro en óptimas condiciones médicas”.

Ya recuperado, el ex cantante de Tan Biónica se jugó en Twitter con un mensaje un tanto polémico y revelador, utilizando un fragmento de un reconocido tema de La Bersuit Vergarabat: “Yo tomo para no enamorarme, me enamoro para no tomar. Estoy enamorado”. ¿De quién?

COMENTARIOS