Política

El supuesto novio de Rabolini, vinculado al gobierno de la Ciudad

Ignacio Castro Cranwell y la ex mujer de Daniel Scioli habrían iniciado su historia de amor durante la campaña presidencial del 2015. Los vínculos de él con la Ciudad

lunes 16 de enero de 2017 - 9:35 am

Luego de que se confirmara el romance de Daniel Scioli y la modelo Gisela Berger, comenzaron las especulaciones. El gobernador bonaerense había hecho su campaña para presidente junto a su histórica compañera, Karina Rabolini, pero todo indicaría que para ese momento el vínculo entre ambos ya estaba roto. Scioli ya mantenía un affair con Berger, pero Rabolini tampoco estaba sola.

Según informó Perfil, la relación entre la ex modelo e Ignacio Castro Cranwell se inició durante la campaña de Scioli. Pese a que él lo negaba, según informó Perfil, Castro Cranwell se separó y dejó su casa en el barrio privado de Tigre, San Isidro Labrador, y se mudó al barrio Senderos de Nordelta. Allí Karina Rabolini pasa algunos días, e incluso, se la ve una vez por semana haciendo las compras en el supermercado Jumbo de este exclusivo barrio privado.

Desde el mismo entorno de Scioli admiten ahora que el amor surgió durante la campaña presidencial, cuando Castro Cranwell oficiaba de vocero de Rabolini.

Por esas cosas de la vida, Castro Cranwell ahora trabaja para el macrismo. Es el Director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación porteño, a cargo de Soledad Acuña. Sus actuales jefes no ven con simpatía que su romance escale en los medios, consigna Perfil.

COMENTARIOS