Narcotráfico

Una supuesta imagen del momento que capturan a “El Chapo” Guzmán

El diario New York Time publicó una fotografía que sería del momento en el que el narcotraficante más buscado fue apresado

sábado 22 de febrero de 2014 - 5:46 pm

Hace unas pocas horas se conoció la captura del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, uno de los criminales más peligrosos y buscados del mundo y el diario New York Times publicó una imagen que mostraría el momento en el fue atrapado durante el operativo. [pullquote position=”right”]Una supuesta imagen del momento que capturan a “El Chapo” Guzmán[/pullquote]

Según explica el diario, los propios agentes habrían sido los encargados de distribuir la supuesta imagen que muestra el momento de la detención. Esposado y con golpes en el rostro y el cuerpo, es como se ve a Guzmán en la fotografía.

De acuerdo a las versionesde último momento, el jefe del cártel de Sinaloa estaría siendo trasladado a la capital mexicana.

Se estima extraoficialmente que “El Chapo” habría llegado al mediodía, ya que el ministerio de Gobernación convocó para el mediodía local a una conferencia de prensa y luego la aplazó para las 13 horas.

Además, el ministerio de la Defensa solicitó protección adicional en la cárcel de alta seguridad de La Palma,según informaron algunos medios locales, lo que fortalece la teoría de que ese sea el destino del escurridizo narco.

COMENTARIOS