Sociedad

El asesino del perro “Chocolate” explicó por qué lo hizo

Las autoridades policiales secuestraron una navaja, una bordeadora y medicamentos psiquiátricos en el allanamiento en el domicilio del peluquero detenido este sábado

lunes 16 de enero de 2017 - 5:58 am

Un caso que conmocionó a la sociedad. Detalles brindados por fuentes judiciales señalaron que el asesino del perro “Chocolate” saltó una pared para atacar al cachorro que ladraba en el patio del vecino.

Se estima además que el detenido habría encendido la bordeadora para que con el ruido evitar que se escuchara el llanto del perro mientras era atacado.

El peluquero detenido por el delito de violación de domicilio e infractor a la ley 14.346 está alojado en la Unidad Penitenciaria de la localidad de San Francisco en la Provincia de Córdoba según informa la Voz del Interior.

El cachorro que murió siete días después de ser asistido por veterinarios, fue hallado el pasado 2 de enero pasado tirado en la calle despellejado y con una oreja cortada.

Germán Matías Gómez (36), el detenido, trabajaba como peluquero en Antártida Argentina al 600 al menos desde fines de 2015, según vecinos del barrio. No era de salir mucho y aparentemente vivía solo. “Era un fantasma”, lo definió una fuente que conoce la investigación a El Periódico.

COMENTARIOS