Mundo Bizarro

Mirá cómo se verían tus manos si tuvieses seis dedos

Una artista esculpió una réplica de un dedo anular humano que se puede atar fácilmente en la mano y el resultado es impresionante

domingo 15 de enero de 2017 - 6:25 pm

La artista Nadja Buttenford creó los llamados “fingerrings”: son dedos hechos de silicona y cuidadosamente elaborados para imitar la textura y cualidades de la piel. El producto, incluido en la colección de joyerías de la artista, imita a un dedo anular y se puede atar fácilmente en la mano.

Así, quien se lo pruebe parece tener un “sexto dedo”, que se integra perfectamente (y creíblemente) a nuestra mano, aunque si saliéramos a la calle, más de uno se asustaría con nuestra extraña mano.

Pero no es el único invento de la artista: Buttenford también se encargó de crear los “earrings”, también diseñados con silicona pero con la forma de oído humano, y que es posible usarlos como aretes y así, simular tener dos orejas en vez de una. Y por si no fuera poco, también exhibe los “collares de piel” en su colección, confeccionados en distintos tonos. Para todos los gustos y colores.

¿Comprarías alguno? ¿Que te parece esta curiosa colección de joyería?

 

Mirá las fotos:

0002218223

0002218201

0002218190

COMENTARIOS