El drama de los famosos

Chano otra vez internado

Después de participar de la fiesta de cumpleaños de Pampita, el ex líder de Tan Biónica tuvo que ser atendido en el sanatorio Cantegril

domingo 15 de enero de 2017 - 8:27 am

Sergio “Chano” Moreno Charpentier, el ex cantante de Tan Biónica, terminó nuevamente hospitalizado tras una noche de fiesta. Esta vez fue en la ciudad de Punta del Este, luego de haber asistido en la noche del viernes al cumpleaños de la modelo Pampita, en un boliche.

El músico fue trasladado al Sanatorio Cantegril de Punta del Este. Pero hasta el momento no hubo un parte médico que detalle su estado ni cuáles fueron las causas por las que debió ser atendido.

“Ante las consultas acerca de Chano, al momento sólo sabemos que está internado en el Sanatorio Cantegril. Debemos esperar el parte médico”, escribió en Twitter su abogado, Gabriel Iezzi, cuando la noticia empezó a circular en las redes sociales.

Previo al incidente, Chano había publicado en Instagram dos fotos en las que aparecía disfrutando de la fiesta junto al tenista Pico Mónaco (nueva pareja de Pampita), el productor Nacho Viale y otros famosos.

“Hoy cumple la maravilla de Caro (por Carolina Ardohain, Pampita) y la banda de amigos toda junta alza al cielo sus copas, pero la mía con agua y feliz de verla feliz”, había escrito, remarcando que no estaba tomando alcohol.

Feliz de verte wachin @viale.nacho

Una foto publicada por Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el

COMENTARIOS