Torneo Final 2014

Lanús sumó su primera victoria en el torneo tras vencer a Vélez por 3 a 2

En el Sur, derrotó 3-2 al equipo del Turu Flores, que con un triunfo igualaba a Estudiantes en la punta; el Granate no había ganado en el campeonato

sábado 22 de febrero de 2014 - 4:50 pm

Lanús se encontró con su primer triunfo en el campeonato y frenó el sueño de los de Liniers por alcanzar a Estudiantes en la punta. En el Sur, el Granate derrotó a 3-2 a Vélez, en un vibrante encuentro.

Lo empezó ganando Lanús, con un gol de Jorge Pereyra Díaz, a los 21 minutos del primer tiempo. Enseguida, se lo empató Mauro Zárate. El resto de los goles llegaron en el complemento. Oscar Benítez anotó dos veces, y después descontó Emiliano Papa. Vélez casi lo empata y hasta hubo un palo de Zárate, de gran partido.

Formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Lucas Mancinelli, Paolo Goltz, Facundo Monteseirín, Nicolás Pasquini; Jorge Ortíz, Diego González, Leandro Somoza, Alejandro Silva; Santiago Silva e Ismael Blanco.

DT: Guillermo Barros Schelotto

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Dominguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Agustín Allione, Héctor Canteros, Ariel Cabral, Jorge Correa; Mauro Zárate y Lucas Pratto.

DT: José Flores

Árbitro: Saúl Laverni

Estadio: Néstor Díaz Pérez, Lanús

TV: América

Los goles:

COMENTARIOS