Verano 2017

Mira cómo echan a una familia de una playa pública de Mar del Plata

Un hombre fue increpado a mover su carpa de lugar porque se encontraba en un balneario concesionado; el momento fue registrado por una mujer, que lo hizo público a través de Facebook

sábado 14 de enero de 2017 - 8:53 pm

Un empleado de un balneario privado de Mar del Plata se acerca a un hombre y le pide que retire su carpa de la playa, según publicó una usuaria en Facebook en un video que se viralizó rápidamente.

En las imágenes, se ve un joven guardavidas pidiéndole a un hombre que mueve su carpa porque esa parte pertenece al balneario Bocas del Toro. La usuaria que registró el hecho el miércoles pasado fue identificada en su Facebook como Valeria Urbina Chaparro. “Esto lo voy a denunciar, la playa es pública”, se le escucha decir. “Estoy haciendo mi trabajo. Sos una desubicada”, le espeta el joven. Finalmente, dice: “No me filmes más”.

De acuerdo al portal de noticias marplatense 0223, “gracias a la intervención de personal policial, la familia se pudo quedar en la playa e hizo valer su derecho a permanecer en un espacio público”. El video fue compartido por 135 usuarios y tuvo más de 65.000 reproducciones.

Mirá el video:

COMENTARIOS