Escándalo

Escándalo policial con Federico Bal en Carlos Paz

El actor se habría colado en un famoso local de comidas rápidas, lo cual habría provocado el enojo de los otros clientes; luego, se produjo una pelea de puños

sábado 14 de enero de 2017 - 3:46 pm

Federico Bal participó en la madrugada de hoy de un fuerte conflicto en un conocido local de comidas rápidas, donde se habría “colado”, lo cual habría derivado en una pelea entre otros jóvenes. Así lo compartió el usuario Juanchi Prado en su cuenta de Twitter:

Luego de ver la actitud del actor, los otros clientes decidieron actuar y, enojados, terminaron agarrándose a las piñas dentro del mismo local, donde se produjo una verdadera batalla. Luego, los jóvenes fueron retirados del establecimiento por personal de seguridad.

Finalmente, el campeón del Bailando 2015 se retiró en su camioneta, evitando así quedar involucrado en una situación conflictiva.

Otras versiones

El periodista Eduardo Feinmann informó también sobre lo sucedido, y aportó dos versiones diferentes que desligaban a Federico Bal del conflicto.  Incluso, según aportó el mismo reportero, le habrían mandado a rayar la camioneta al actor para provocarlo, y otros dijeron que Bal no empezó la pelea. “La víctima fue el”, citó el ex C5N.

COMENTARIOS