Detrás de escena

La ex del funcionario del PRO que sale con Jelinek lo escrachó en Instagram

María Saccullo estaba en pareja hasta hace 15 días con Alberto Czernikowski, y reveló que el romance de su ex con la modelo "está todo armado para generar prensa y hacerse conocido"

sábado 14 de enero de 2017 - 11:26 am

El romance entre Alberto Czernikowski y Karina Jelinek fue uno de los temas más comentados de la semana en los medios tanto de espectáculos como políticos. Sin embargo, el globo se desinfló de un momento a otro cuando la ex del Director de Juventud de la provincia de Buenos Aires reveló que todo estaría armado.

En diálogo con el sitio Muy, la ex novia de Czernikowski, María Saccullo, reveló que el funcionario le había adelantado lo que sucedería y las razones: “Corté hace un par de semanas. Me avisó que está todo armado para generar prensa y hacerse conocido”.

El mensaje se lo envió Saccullo a un periodista de Muy que la consultó a través de Instagram.

Más temprano, Laura Ubfal publicó en su portal la existencia de Saccullo. Según la periodista, “Albi” tenía una novia y la chica “vio roto su corazón con el abandono de este político que la dejó sin avisárselo por la Jelinek, con quien ahora se muestra enamorado en Punta del Este”.

COMENTARIOS