Selección Argentina

Los nombres que el Patón Bauza tiene en carpeta para 2017

El técnico de la Selección reconoció que Tevez, Icardi, Gago, Driussi y Walter Montoya podrían ser convocados en este año. El primer partido de eliminatorias será en marzo ante Chile, en la Bombonera o en el monumental

sábado 14 de enero de 2017 - 9:01 am

Edgardo Bauza observa jugadores constantemente. Es más, contó que tiene una lista de 60 jugadores a los que les pone una atención particuar y quienes podrían ser convocados a la Selección argentina en los próximos partidos.

Uno de esos futbolistas es Carlos Tevez, a quien el Patón reconoció que citará “si mantiene el nivel”. Otro es Mauro Icardi, el “tercer centrodelantero después de Gonzalo Higuaín y Lucas Pratto”.

Además, el Patón se refirió a otro posible regreso a la Albiceleste. “Fernando Gago es un jugador convocable. Hablé con el técnico de Boca sobre su gran nivel. Aparte jugó mucho en la Selección”, indicó el entrenador acerca del regreso de Pintita a las canchas tras sus lesiones que lo marginaron durante un largo tiempo.

Por último, contó que hay dos jugadores del fútbol argentino a quienes tiene en la mira. “Vengo siguiendo a Walter Montoya, es posible su convocatoria”, blanqueó Bauza y reconoció que Sebastián Driussi también podría tener su chance: “Estamos siguiendo a 60 jugadores y, más allá de ellos, no le cierro la puerta a nadie”. (Goal)

COMENTARIOS