Violencia de género

El desesperado audio de la argentina ahorcada en Brasil

En él, Luciana Farías dice que se quiere volver a su Catamarca natal, porque se había peleado con su flamante esposo, el femicida Pablo Angelina

sábado 14 de enero de 2017 - 5:57 am

Un audio sigue sumando más dudas al caso de la argentina que apareció ahorcada en su departamento de Buzios (Brasil).

En él, Luciana Farías dice que se quiere volver a su Catamarca natal, porque se había peleado con su flamante esposo, el femicida Pablo Angelina, condenado en el 2000 a 18 años de prisión por matar de nueve balazos a su pareja, María Belén Galetto.

“Hola má, Pablo me acaba de decir que se quiere ir, que se quiere separar y por lo tanto, me echó. Bah, no me echó, pero es lo mismo. Me quiero volver, má, me quiero volver, te juro que me quiero volver, no quiero estar más acá”, comenta Luciana, entre lágrimas y visiblemente dolida, en el audio que fue divulgado por el portal Big Bang News.

Luciana se había casado en septiembre con Angelina y hace un mes que estaban radicados en Buzios. Y así como si nada, de un día para el otro, Angelina le avisó por Facebook a sus familiares en Catamarca que Luciana se había suicidado. La policía le creyó y él enterró el cuerpo en Brasil.

Te puede interesar:

COMENTARIOS