Liga Española

Real Madrid ganó 3 a 0 a Elche y logró mantenerse en la punta

El conjunto mantiene el pulso a la punta de la liga española antes de enfrentar al Schalke 04 de Jefferson Farfán en la Champions League

sábado 22 de febrero de 2014 - 2:02 pm

El Real Madrid le ganó al Elche 3 a 0 y se fue el primero de los líderes en mantener bien arriba en la tabla de posiciones. Barcelona y Atlético Madrid deberán ganar para no perder la punta. El conjunto de Ancelotti fue superior pero en u n principio le costó marcar diferencias en el Santiago Bernabéu.

Sin la presencia de Cristiano Ronaldo, Jesé Rodríguez intentó tener más la pelota y habilitar a Benzema que se paró como un nuevo más clásicos y tuvo la oportunidad de agrandar el marcador. Pese a los intentos, la puntería falló más de lo conveniente y la victoria fue ajustada.[pullquote position=”right”]Real Madrid ganó 3 a 0 a Elche y logró mantenerse en la punta[/pullquote]

El equipo “merengue” dominó el juego, buscó jugar rápido desde el fondo para dejar desacomodados a los defensores del Elche e intentó pesar en el área rival con la llegada de los volantes por los costados.

Illarramendi llegó al gol a los 33′ con un zapatazo desde afuera del área que el arquero Manu Herrera no pudo detener. A los 71′ el galés Bale sacó un potente remate de zurda y la metió en el ángulo izquierdo para ampliar el marcador. El último en convertir fue Isco, que coronó el triunfo a los 80′.

COMENTARIOS