Famosos Hot

El descuido hot de Barbie Vélez en el teatro

La actriz fue a ver a su mamá, que actúa en "Humor a la Fontanarrosa" en el Teatro "La Casona", pero terminó siendo noticia por una foto en la que mostró más de la cuenta

viernes 13 de enero de 2017 - 9:17 pm

Bárbara Vélez, hija de Nazarena Vélez y ex pareja de Federico Bal, fue a ver Humor a la Fontanarrosa, obra en la que actúa su madre, junto con sus hermanos Gonzalo y Thiago.

La obra, en la que también actúan Atilio Veronelli y Camila Lotitto, fue recibida con júbilo por los espectadores, quienes no escatimaron en aplausos al terminar la función.

Sin embargo, hubo un detalle extra-artístico que se llevó todos los comentarios: un blooper hot de Bárbara Vélez. Es que mientras se encontraba sentada esperando el comienzo de la función, un fotógrafo del portal Teleshow captó una imagen donde la joven actriz dejó ver su ropa interior.

5879308a196fdBARBIE-

En otro sentido, Vélez también fue consultada por los rumores que involucran a Fede Bal, su ex pareja, con Laura Fernández. “La verdad no me interesa, estoy en otra etapa de mi vida y eso es parte del pasado”, dijo.

COMENTARIOS