El enojo de los famosos

El contundente tweet de Esteban Lamothe en respuesta a las críticas

El ex protagonista de Educando a Nina se cansó de los comentarios negativos en su Twitter, y lanzó un fuerte mensaje para todos aquellos que lo juzgaban

viernes 13 de enero de 2017 - 7:43 pm

Cansado de los comentarios en su contra, Esteban Lamothe decidió responder con un contundente tweet a todas las críticas que estaba recibiendo en las redes sociales.

Sin utilizar eufemismos, Lamothe interpeló a todos los que opinaron sobre su performance como actor o su aspecto físico, y disparó: "Atención tuiteros que opinan si soy lindo o soy un culo, o si soy un actor genial o el peor de la historia, hagan fila para chuparla. Gracias".

https://twitter.com/estebanlamothe/status/819873048979501059

El año pasado, el actor estuvo en boca de todos por un supuesto romance con Griselda Siciliani, que se separó de Adrián Suar después de 10 años en pareja y con una hija en común (Margarita Suar).

Compañero de elenco en la exitosa tira Educando a Nina, Lamothe fue señalado como el tercero en discordia. Incluso, también se rumoreó una crisis del actor con su esposa, la también actriz Julieta Zylberberg, de la cual habrían salido airosos.

 

COMENTARIOS