Redes Sociales

Ernestina Pais estalló en Twitter y tildó de “hijos de puta” a periodistas

La ex conductora de CQC no ocultó su enojo por el tratamiento que le dieron en los medios de comunicación al crimen de Brian, en el barrio porteño de Flores

viernes 13 de enero de 2017 - 3:38 pm

Esta semana se conoció que los testigos del crimen de Brian Aguinaco no reconocieron a Brian Joel Cruz González como el presunto asesino del adolescente de 14 años, cuya muerte se produjo a fines de diciembre en el barrio porteño de Flores.

A este dato se sumó la declaración del abogado defensor del menor acusado, quien contó: “En el momento del hecho estuvo en la casa de la novia; después del hecho, él habría ido a un Solo Deportes, en la Avenida Rivadavia, en la zona de Flores, pero eso fue con posterioridad al hecho. Hay cámaras que demuestran que nunca salió del barrio”.

El giro que podría dar el caso generó el enojo de la periodista Ernestina Pais, quien a través de Twitter tildó de “hijo de puta” a los colegas que acusaron desde un comienzo al menor, quien ahora podría quedar desligado del crimen de Brian.

“Periodistas y comunicadores hdp!!! se dan cuenta por qué no se puede juzgar antes de que termine la justicia su trabajo ??? Y AHORA?”, escribió la ex conductora de CQC.

En un comienzo pocos entendieron a qué hacía referencia Pais, hasta que a raíz de un cruce con varios de sus seguidores, el misterio se fue resolviendo.

COMENTARIOS