De locos

Inexplicable: le pegó al colectivero porque aumentó el boleto

Ocurrió en la ciudad de Santa Fe, en un interno de la Línea 3. El agresor fue identificado por "Lesiones leves y resistencia a la autoridad"

viernes 13 de enero de 2017 - 11:36 am

Dicen que muchas veces el hilo se corta por lo más delgado. Esa frase puede adecuarse perfectamente a un insólito hecho ocurrido el jueves en Santa Fe capital, donde un hombre de 34 años insultó y golpeó a un chofer de colectivo por el aumento del boleto.

Según se supo, el episodio tuvo lugar arriba de un interno de la Línea 3, en la zona de Reg. 12 de Infantería y Estrada, en barrio Las Flores II, minutos antes de las 22. El sujeto subió al colectivo, agredió verbalmente al conductor, un hombre de 27 años, y luego le pegó en la cara y huyó rápidamente.

El chofer dio aviso a la Central de Emergencias 911 y los oficiales lograron dar con el agresor en uno de los monoblocks del barrio.

Fue trasladado a la Subcomisaría 3era, se le dio conocimiento a la fiscalía quien dispuso que el sujeto quede identificado por "Lesiones leves y resistencia a la autoridad".

Lo peor es que aún no se hizo efectivo el incremento del servicio en el municipio.

COMENTARIOS