Redes Sociales

“¡Isela volvé!”: famoso periodista estalló en Twitter contra Aerolíneas

Luego de sufrir un percance en Aeroparque, decidió hacer su descargo en la red social: "¡Isela volvé!", escribió

viernes 13 de enero de 2017 - 10:34 am

Cada semana, un nuevo famoso hace su reclamo contra Aerolíneas Argentinas. La semana pasada había sido Jorge Rial el encargado de criticar a la nueva gestión en la aerolínea de bandera, y este viernes fue el turno de Fabián Doman.

El conductor de “Nosotros a la mañana” embistió a través de la red social Twitter contra la compañía aérea, luego que en Aeroparque se encontrara con que su vuelo a Mar del Plata no salía a tiempo. “Tenía un vuelo a MDP por @Aerolineas_AR a las 7.50. Demorado. Nadie sabe hora de salida???? Los empleados amables. No hay sistema”.

Fabian-Doman

Y luego agregó: “Lo increíble del caso de @Aerolineas_AR es que no salen vuelos con aviones que están en Aeroparque. Isela volve!!!!”. El periodista hizo así un pedido para que regrese la ex titular de la compañía, quien se alejó semanas atrás por una pelea interna con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Doman también embistió contra Dietrich, a quien chicaneó: “¿Mi amigo Dietrich vaja por Aerolíneas?”.

El conductor, además, contó que se enteró por mail que su avión no salía, y aclaró que en Aeroparque nadie supo darle una respuesta sobre la demora en el vuelo.

COMENTARIOS