Sociedad

Escape de gas e incendio en Adrogué: una familia resultó herida

El fuego comenzó cerca de la 1.30 cuando hubo un cortocircuito que se combinó con una pérdida de gas que ya existía en la zona

viernes 13 de enero de 2017 - 9:17 am

Una familia resultó herida y debió ser trasladada a un hospital esta madrugada tras ser sorprendida por un incendio en su hogar en la localidad bonaerense de Adrogué.

Siete dotaciones de bomberos de la zona sur del Gran Buenos Aires lograron “controlar el incendio mientras continúan las llamas hasta que se consuma el gas”, informaron fuentes policiales y de Metrogas a las 8 de la mañana.

El siniestro comenzó alrededor de las 1:30 al tomar fuego una pérdida del fluido ubicada en la vereda de un complejo de duplex, en la calle Espora, entre Gorriti y Dardo Rocha, informaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown.

Una familia completa fue sorprendida por la explosión y las llamas mientras dormían y rescatada por los propios vecinos del lugar.

“El fuego afectó al departamento 27 del edificio y una mujer, su marido y el nene de un año y medio que estaban durmiendo fueron llevados por la ambulancia”, señaló el hombre.

COMENTARIOS