El romance de los famosos

La polémica decisión que tomó Miriam Lanzoni

Miriam Lanzoni se mostró muy cerca de un empresario en Punta del Este tras su separación de Alejandro Fantino

viernes 13 de enero de 2017 - 9:06 am

Ahora, se supo que se bajó de la temporada de Carlos Paz y todos se preguntan por sus motivos. ¿Fue por su nuevo novio?

En los últimos días, Miriam Lanzoni fue fotografía muy compimche con el empresario Christian Halbinger, con quien se mostró en distintos lugares de Punta del Este. La pareja se conoció por amigos en común y empezaron a mandarse mensajes a fines de octubre de 2016, poco después de la separación de la vedette y Fantino.

Halbinger, un empresario, de 34 años, dueño de una empresa de juegos de Casinos y quienes lo conocen aseguran que está muy enamorado de la ex del conductor.

Si bien Miriam Lanzoni negó estar de novia con el joven empresario, su actitud llamó la atención en Carlos Paz, en donde está por pasar algunos días.

La actriz iba a hacer temporada en la villa cordobesa, pero imprevistamente se bajó. Se trata de la obra “Mi familia es así”, en donde quedó como productora.

Ya instalada en Carlos Paz, en Infama revelaron que guarda bajo siete llaves su intimidad. “Hizo un muro, es como si fuese una especie de lona, es una mansión”, contaron en el programa. “Como los vecinos el verano pasado la espiaban, este verano puso una especie de lona para que los vecinos no me espíen”, agregó el movilero de América, que expresó que los rumores indican que su nuevo amor estaría por instalarse a su lado.

Al ser consultada Laura Bruni acerca de la decisión de su amiga de bajarse de la temporada de Carlos Paz, se mostró incómoda a la hora de contestar.

“Es una amiga que decidió estar de vacaciones”, respondió. “Tenía ganas de irse a Punta del Este”, dijo. “Yo tengo entendido que miriam no está de novia
Miriam está soltera”, agregó. “Las mujeres cuando estamos solteras tenemos amigos”, remarcó con un gesto pícaro.

COMENTARIOS