Televisión

Video: Brancatelli se enojó y se cruzó con todo Intratables

El panelista discutió en vivo con el escritor Federico Andahazi y con sus compañeros María Julia Oliván y Paulo Vilouta

viernes 13 de enero de 2017 - 8:56 am

La diferencia que tengo con el escritor es que yo tengo ideas, convicción y sé lo que apoyo. Vos odiás al kirchnerismo, no apoyás a Macri, no sos macrista, sos antikirchnerista. A vos te da lo mismo si lo investigan a Macri porque Macri no te dio nada. En cambio Cristina nos dio a un montón de gente la dignidad y la esperanza de que se puede vivir mejor.

“Vos sos un fanático. ¿Por qué le guiñás un ojo (a Del Moro)? ¿Qué estás haciendo un personaje”, preguntó furioso el escritor invitado Federico Andahazi.

“A encima sos buchón”, replicó Brancatelli. Del Moro intervino para aclarar: “Es para que lo deje hablar, para que no me meta”.

brancatelli-andahazi

Branca retomó la palabra y continuó: “Macri no le dio nada a nadie y entonces le soltás la mano en seguida. Porque no lo sentís, no sentís la pasión que sentimos los kirchneristas por Cristina. Cuando pasó eso, a López dijimos que lo investiguen”.

En ese momento, quien salió a cruzar al panelista fue María Julia Oliván, quien se burló: “¡Ustedes dejaron que lo investiguen porque le sacaron una foto con un bolso lleno de guita!”.

Luego le llegó el turno a Paulo Vilouta, que comenzó a hablar de los casos de corrupción que rodean al empresario Lázaro Báez y al ex funcionario José López, y los vinculó con la ex presidenta, Cristina Fernández. Allí Brancatelli lo interrumpió para burlarse: “¡Hace cuánto no hablábamos de Cristina! ¡El antikirchnerismo estaba desesperado!”.

Por último, como si hiciera falta otro cruce, Branca se terminó enredando en una discusión con otra invitada, que lo trató de “personaje” y lo acusó de estar “muy trillado”.

COMENTARIOS