Donald Trump Presidente

Los Estados Unidos investigan los negocios de Trump en la Argentina

"The Washington Post" habla del caso argentino como otro potencial conflicto de interés. En el artículo, describe que Eric Trump aseguró que tenía planes para Buenos Aires

viernes 13 de enero de 2017 - 5:45 am

“Trump pelea por evitar conflictos”, marca el diario “The Washington Post” en su portada de la edición del martes. “El proyecto argentino realza el desafío”, enfatiza el diario que destapó el Watergate y que volvió a tener las mayores primicias políticas del año durante la última campaña electoral.

En el artículo, describe que Eric Trump fue a Punta del Este (Uruguay) a promocionar un edificio de lujo y aseguró que tenía planes para Buenos Aires.

Te puede interesar:

Según indica el diario Clarín, el jefe de abogados de la organización Trump dijo que los planes porteños de la compañía no “eran en el futuro inmediato” y que las palabras del hijo del presidente electo estaban relacionadas “con lo que le gusta Buenos Aires”.

“En Buenos Aires, estamos en la etapa previa de mirar un proyecto. Todavía nada fue finalizado ni firmado. Pero ya encontraremos algún proyecto, algo que podamos hacer tremendamente bien”, dijo Eric Trump el jueves de la semana pasada.

“Puede ser un hotel o un edificio residencial. Lo importante es que se trata de un lugar que nos gusta y disfrutamos. Estoy seguro que lo vamos a hacer muy bien”, manifestó.

“The Washington Post” le envió un mail al desarrollador inmobiliario para que explique sus comentarios sobre la Argentina. Eric Trump no contestó.

Cuando Trump ganó las elecciones para presidente, Mauricio Macri tuvo una conversación telefónica. Allí se dijo que el estadounidense le había pedido ayuda con un permiso al mandatario argentino para una torre. “Mi padre dijo que no era cierto. Y Macri también dijo que no era cierto. Pero si nos gustaría encontrar algo en Buenos Aires”, señaló Eric Trump.

COMENTARIOS