La separación de los famosos

El mediático que confesó haber tenido sexo con el ¿ex? novio de Charlotte Caniggia

Un viejo conocido de la tele reapareció y dijo haber tenido relaciones sexuales con Loan, acusado por su ¿ex? pareja Charlotte Caniggia de maltrato

jueves 12 de enero de 2017 - 7:14 pm

Tras la escandalosa separación de Loan con Charlotte Caniggia, siguen los coletazos por las acusaciones de la hija del Pájaro sobre las preferencias sexuales del cantante de cumbia.

Es que en las últimas horas, se filtraron chats del supuesto ex de Caniggia con “Tomasito” Süller, el “hijo” de Guido Süller, conocido por su aparición en la tele como supuesto primogénito del hermano de Silvia.

Entre otros fragmentos, de las conversaciones entre ambos se desprenden los siguientes textos: “Estuvo bueno me gusta que estés depilado. Me parece re higiénico, yo también me depilo viste”, decía Tomasito.

“Te voy a dar un beso antes de irme… Qué lindo besas”, era otro de los pasajes dichos por el supuesto amante de Loan.

Al respecto, el portal primiciasya.com se comunicó con Tomasito. Sobre la sexualidad de Loan, dijo: “Es gay ciento por ciento. Tuvimos sexo cuatro veces. Estuvimos en el departamento de una amiga mía que me lo prestaba porque a él no quería hoteles y yo no tenía lugar”.

Luego, lo acusó duramente: “En la cama es muy bueno y besa bastante bien. Pero él no quiere a nadie ni le importa nada más que ser famoso a cualquier precio. Es trepador y muy interesado”, concluyó.

Por otro lado, Charlotte Caniggia denunció maltratos por parte de Loan, motivo por el cual habrían terminado su relación, si bien algunas fuentes confirmaron que ambos fueron vistos juntos en la provincia de Santa Fe, no obstante los moretones y la violencia.

 

COMENTARIOS