Diego Brancatelli es, desde hace tiempo, uno de los símbolos mediáticos más fuertes del kirchnerismo, o de lo que queda de él.
Desde el programa Intratables, la arena política más fuerte de la TV abierta, se erigió como defensor de las políticas de la gestión 2003-2015, con enorme énfasis, y contra las arengas casi siempre opositores antes y oficialistas ahora de sus compañeros e invitados.
De ese modo, cuando ganó Macri, Brancatelli fue burlado porque había dicho que si el mismo ganaba las elecciones, se iba del país. Él se lo tomó a sorna, y una vez conocido el resultado de las presidenciales 2015, el ex campo de juego de Fútbol Para Todos se quedó todo el programa tomando mate.
Ya con el desarrollo de la gestión Cambiemos, Brancatelli se ha mantenido como un ferviente opositor, y suele hablar mal del Gobierno actual. Tampoco falta oportunidad para agraviar al presidente por temas menores, tal como lo hizo ayer desde su cuenta de Twitter.
Risueño, y en el marco de una festividad folklorica, Mauricio Macri se puso a payar, lo cual fue motiva de sorna para muchos usuarios en Internet. Brancatelli no fue la excepción y tuiteó: “Basta chicos. Lloro, Jaja.”. Luego, siguió: “Los comentarios son contundentes. La gente lo ama (?)#PayASEandoEnJesusMaria”.
Basta chicos.
Lloro. Jaja.Los comentarios son contundentes.
La gente lo ama (?)#PayASEandoEnJesusMaria https://t.co/BYHQRsE5QF— Diego Brancatelli (@diegobranca) January 12, 2017