Redes Sociales

La respuesta de un usuario de Twitter a Feinmann se volvió viral

El periodista escribía furiosos mensajes en su cuenta de la red social contra los "manteros" del barrio de Once cuando un seguidor le respondió con un tuit muy original

jueves 12 de enero de 2017 - 4:07 pm

Desde que desembarcó en la red social Twitter, Eduardo Feinmann se convirtió en uno de los usuarios más activos entre los periodistas locales. Con un estilo ácido y directo, el periodista suele analizar todos los temas que cruzan la agenda mediática del país, cubriendo un espectro que va desde los tópicos políticos hasta los sociales.

Esta vez, Feinmann criticó con dureza la decisión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de pactar con los vendedores ambulantes, también denominados “manteros”, del barrio de Once.

A través de una serie de tuits, el periodista venía postulando las críticas de rigor a quienes acusa de mafiosos, ilegales, extorsionadores e indocumentados, entre otros calificativos. Sin embargo, cuando quiso hacer una comparación con lo que sucede en otros países, se encontró con la respuesta de un usuario que terminó convirtiéndose en viral.

Feinamn había escrito: “Si sos argentino y vas a poner una mantita para vender en Bolivia, Paraguay, Peru, Senegal, te meten preso y te deportan”.

El usuario que se destacó con su respuesta le recordó: “En Europa, si tenés cuentas offshore, te hacen renunciar a un cargo público”. De esta manera, sin nombrarlo, hizo referencia al presidente Mauricio Macri.

COMENTARIOS