Redes Sociales

Jorge Rial salió a contestarle a los macristas en Twitter

El conductor de Intrusos salió al cruce de las críticas que recibió en las últimas semanas por parte de usuarios de la red social que lo tildaron de kirchnerista

jueves 12 de enero de 2017 - 1:46 pm

En una extensa entrevista con Gerardo Rozin en el programa “Morfi, todos a la mesa”, el conductor Jorge Rial habló de todo: de su trabajo, sus hijas y de su posicionamiento político. “Quienes me conocen saben que soy peronista”, señaló.

“En este país se armaron golpes de Estado u operetas políticas de los medios políticos o de los medios de comunicación. Nunca desde un programa de espectáculos, nunca. Yo le temo más al periodismo político que al de espectáculos”, se defendió, ante quienes lo acusan de operar en favor del kirchnerismo.

Sobre el rol de los medios de comunicación, opinó: “Dujovne cuando estaba con Pagni terminaban tomando un wishky. Eso era parte del show. Los ‘choborra’, esos es show. Es parte de show, hoy si no hacés show te morís de hambre. Lanata hace show, es un showman del carajo. Hoy todo está contaminado por el show, hoy el programa de Neustadt no rendiría”.

Rozin le preguntó por las críticas que recibió en el último tiempo por su supuesta cercanía al kirchnerismo: “¿Por qué sobre el fin del kichnerismo, los anti kirchneristas te empezaron a pegar por kirchnerista?”

Rial respondió, sin filtro: “Twitter es la granjita de los bipolares. Un día a la mañana te quieren, a la tarde te detestan. Yo siempre fui peronista”. “Cuando yo arranqué en radio, Aníbal salía al aire y me pegaba porque era amigo de Mauricio Macri. A mí me pegan todo el tiempo, que digan lo que quieran. A esta altura, no me voy a andar preocupando por la opinión en Twitter”, continuó.

En el mismo sentido, la cabeza de Intrusos, aclaró: “Después que opinen todos y yo los respeto. Por eso uno participa de las redes sociales. Yo no estoy obligado a leer. Pero en las redes sociales todos pasamos por momentos difíciles, pero nada de los que se dice en Twitter es real. Sino Dujovne tendría que estar crucificado por las barbaridades que ha escrito. ¡Es un bruto! ¡Un burdo! No podés decir eso. Si vos te quedás con lo que escribió, vos decís que es un bruto. Un tipo que dice ‘comabat la pobreza, cómase un pobre’. No podés estar ahí si tomás así el concepto de pobreza. Hay que tomar Twitter como lo que es, uno escribe en momentos de calentura”.

COMENTARIOS