Ciudad de Buenos Aires

Por obras, Macri anunció que “la Ciudad será un lío tremendo los próximos dos años”

El presidente se refirió a la actividad que compartió ayer con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y señaló que implica "trabajar de otra manera, dialogando juntos, sin importar de qué partidos somos"

jueves 12 de enero de 2017 - 12:32 pm

En medio del acto de inicio de obras para conectar la autopista Buenos Aires-La Plata y la Illia, el presidente Mauricio Macri admitió que, por la obra, “va a ser un lío tremendo la Ciudad durante dos años y medio”. Sin embargo, pidió “paciencia” e instó a que se piense en la importancia que tendrá la reforma, “así todo pasa mucho más rápido de lo que uno imagina”.

Durante la ceremonia que puso en marcha el proyecto que conectará las autopistas Buenos Aires-La Plata y la Illia, el Presidente -acompañado por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora María Eugenia  Vidal- se permitió una humorada.

En la inauguración, el presidente se mostró junto a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, en el tercer acto que el mandatario comparte con la gobernadora en la semana.

En este marco, ayer se difundió un estudio de investigación realizado por la consultora Management & Fit sobre la preferencia política de los bonaerenses: la mayoría aprueba la gestión de Vidal, desaprueba la de Macri y si los comicios se realizaran hoy el partido más votado sería el Frente Renovador.

En su discurso, el mandatario volvió a defender el acuerdo por productividad anunciado para la explotación del yacimiento no convencional de Vaca Muerta, reiteró que su Gobierno trabajará para reducir la pobreza en el país y remarcó que “cada día vamos a estar un poco mejor”.

COMENTARIOS