Televisión

Jorge Rial contó por primera vez a quién votó en las presidenciales

El conductor de Intrusos analizó al actualidad nacional en materia política y dio detalles sobre su posicionamiento personal. Video

jueves 12 de enero de 2017 - 11:41 am

“Hoy todo es show, todo está contaminado por el show”, dijo Jorge Rial a Gerardo Rozín en Morfi, por Telefé, al comenzar a hacer un análisis del periodismo político. En una entrevista profunda, el conductor de Intrusos habló de la actualidad nacional y contó por primera vez a quién votó en las elecciones presidenciales de 2015.

“Lanata hace show, es un gran showman”, precisó Rial sobre el conductor de Periodismo Para Todos. Crítico, apuntó contra las redes sociales y confesó que no lee Twitter, además de reconocer que los usuarios anti kirchneristas arremeten contra él. “Yo soy peronista, lo sabe todo el mundo”, confesó, pero aclaró: “Nunca fui kirchnerista, nunca me gustaron los modos del kirchnerismo”.

Luego habló del presidente Mauricio Macri, de quien reconoció haber sido “amigo durante mucho tiempo”. “Lo voté a Macri en estas elecciones, como votamos todos, por el mal menor. No votamos porque era lo que queríamos, lo votamos porque era el mal menor”, dijo el conductor, sorprendiendo a Rozín, que profundizó en el tema: “Scioli era peor…”. “No él, todo lo que tenía alrededor. No Scioli, no él como persona, era la continuidad de algo que en los últimos años se había deshilachado”, subrayó Rial.

Sobre las críticas por sus posicionamientos políticos, el periodista se lo tomó con tranquilidad: “Acá te pegan todo el tiempo porque es bueno pegarte y yo no tengo drama, que digan lo que quieran”.

COMENTARIOS