Incendio

Incendio en Recoleta: el fuego está controlado pero sigue cortado el paso por Av. Pueyrredón

El fuego afectó el séptimo y octavo piso de un edificio en Córdoba y Pueyrredón. Tres mayores y un chico debieron ser internados por inhalación de humo

jueves 12 de enero de 2017 - 10:02 am

Cuatro mujeres debieron ser hospitalizadas afectadas por el incendio desatado en el octavo piso de un edificio ubicado en la esquina de avenida Pueyrredón y Córdoba, en el barrio porteño de Balvanera.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que los cuatro pacientes atendidos por el servicio sanitario por inhalación de monóxido de carbono fueron derivados dos al hospital Fernández y los restantes dos al Ramos Mejía.

El incendio se desató en una habitación del departamento C del octavo piso del edificio, por causas que estaban siendo investigadas, y se extendió al living comedor de la vivienda, dijo el comisario Coria, a cargo del operativo que desplegaron los bomberos.

El comisario dijo que el departamento no estaba ocupado al momento del incendio, que estaban tratando de localizar a sus dueños y que debieron evacuar los pisos superiores e inferiores pero que las llamas no afectaron viviendas vecinas.

El operativo desplegado para controlar el incendio y asistir a las víctimas obligó a cortar el tránsito en la esquina de Puerreydón y Córdoba, lo que provocó un gran congestionamiento en la zona por la alta circulación de automóviles y colectivos.

 

COMENTARIOS