Protesta en Venezuela

Extraña proyección de Rossi: “Lo que hoy sucede en Venezuela podría ocurrir en cualquier país de la región”

El ministro de defensa expresó su apoyo al gobierno de Maduro mediante su colega venezolana, Carmen Meléndez. Fue en en el marco de la V Reunión del Consejo de Defensa Sudamericano celebrado en Surinam

sábado 22 de febrero de 2014 - 11:13 am

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, expresó a su colega venezolana, Carmen Meléndez, el apoyo del gobierno ante la crisis en ese país y señaló que “lo que hoy sucede en Venezuela mañana podría ocurrir en cualquier país de la región”.

[pullquote position=”right”]Rossi: “Lo que hoy sucede en Venezuela podría ocurrir en cualquier país de la región” [/pullquote]

Rossi manifestó en la V Reunión del Consejo de Defensa Sudamericano en Surinam a la funcionaria de Venezuela “todo el respaldo al gobierno democrático que encabeza Nicolás Maduro”, informó hoy el Ministerio.

En ese marco, enfatizó “la necesidad de que todos los países de la región trabajen con un fuerte compromiso por la paz del pueblo latinoamericano”. Además resaltó la creación de la Escuela de Defensa Suramericana para que “todos los países que forman parte de la UNASUR puedan contar con una doctrina homogénea en materia de Defensa”.

COMENTARIOS