Videos Virales

Explotó las redes: El video súper hot de Belén Francese en la pileta

Está de temporada en Mendoza y en los ratos libres aprovecha para divertirse. Publicó un video súper hot en el que se la ve entrando y saliendo de la piscina con su cola en primer plano

jueves 12 de enero de 2017 - 9:23 am

Belén Francese está instalada en San Rafael, Mendoza, junto al elenco de “Mr. Amor Casi, Casi Galán”, la obra que protagoniza junto a Matías Alé y Noelia Marzol.

Y, en sus ratos libres, la actriz aprovecha para divertirse en el agua bajo el sol, pero no se olvida de sus seguidores de las redes sociales.

Por ello publicó un video súper hot en el que se la ve entrando y saliendo de la piscina con su cola en primer plano. La publicación de Instagram motivó cientos de piropos.

“La sirena más bella del mundo”, “Sí, queremos más vídeos así para ver ese cuerpo espectacular”, “Qué diosa”, “¡Cómo te mordería esas hermosas nalgas!”, fueron algunos de los encendidos comentarios de la muchachada. ¡No es para menos! ¡Mirá!

????????????????????????????????????#chula

Un vídeo publicado por belufrancese (@belufrancese) el

#whiteandpink #summer #sanrafael ????????☀️sol ven a mi! Me quiero broncear y no puedo ????ja no tolero más de 20 minutos ….

Una foto publicada por belufrancese (@belufrancese) el

COMENTARIOS