El drama de los famosos

En medio del conflicto con la Ciudad, salió hablar una ex GH mantera

Viviana Colmenero, ex ganadora de Gran Hermano 2003, vive de su trabajo como mantera. Ante el conflicto que explotó en la Ciudad, la ex GH habló del drama que está viviendo

jueves 12 de enero de 2017 - 8:40 am

Hace poco se la vio ganándose la vida como mantera en el barrio de Belgrano y en la peatonal Florida y volvió a los medios.

Ahora, apareció nuevamente en la pantalla por el conflicto con los manteros, que atraviesan una crisis con la Ciudad y en plena negociación.

“Si en vez de poner en la manta esos 20 collares que hago, se los vendo en negro a dos o tres negocios, ¿te pensás que no me los van a comprar? Me los compran y no solo que no me dan factura, sino que los venden y yo después paso a buscar la plata. ¿Eso cómo se llama? ¿Es legar o es ilegal?, preguntó.

“Eso pasa de verdad. Entonces, sos honesta porque no trabajás en la calle y no ponés la manta. Es un prejuicio”, agregó la ex GH, quien al ser consultada sobre si alguna vez había intentado montar su propio local, lanzó: “¿Por qué le molesta tanto la mantita a la sociedad? Porque hay algo psicológico”, agregó..

COMENTARIOS