Hijos de Famosos

La foto de la hija de Zaira Nara que levantó polémica en las redes

Los 1.4 millones de seguidores de la modelo se dieron vuelta en su contra por una supuestamente polémica foto de Malaika

miércoles 11 de enero de 2017 - 10:32 pm

A pesar de su decisión de no mostrar a Mailaika, Zaira Nara causó un revuelo este miércoles al postear en Instagram una foto donde se la puede ver colgada a la espalda de su pareja, Jakob von Plessen, en una paisaje de la Patagonia, que la familia visitó unos días atrás.

A pesar de la postal parental, la gente mostró su descontento porque, según decían, la bebé estaba “aplastada” y casi no se la veía: “Si no entro a leer los comentarios, no la veo (a Malaika)”, escribió una seguidora, ya sobre el final, y cuando la propia Zaira había eliminado una andanada de críticas al modo por el cual Jakob carga a su nena.

“¡Se está asfixiando!”, dijo otro, quizás el más elocuente. “Antes de criticar, lean sobre el tema. El bebé va cómodo”, retrucó otra mujer, ya que el espacio dio lugar para el intercambio de opiniones -algunas con un tono demasiado efusivo- de las seguidoras de la hermana de Wanda Nara.

Von Plessen, quien se dedica a organizar safaris fotográficos en África, hace caso omiso a las posturas. Y él sí suele compartir fotos de su hija.

COMENTARIOS