Televisión

A los gritos: incómodo momento en Desayuno Americano con “El Chipi”

El líder de los manteros que reclaman un espacio para trabajar se cruzó en vivo con el conductor del programa, Adrián Pallares

miércoles 11 de enero de 2017 - 7:04 pm

El conductor interino de Desayuno Americano, que se emite en la mañana de América TV, pasó un incómodo momento este miércoles al entrevistar a Rodrigo “El Chipi”, la cara visible de los manteros de Once ante las cámaras y ante los representantes del gobierno porteño.

El contacto telefónico con el trabajador ambulante comenzó mal desde el comienoz, cuando Adrián Pallares lo saludó por su apodo y provocó el enojo del entrevistado: “No soy el Chipi, cortá de decir que soy el Chipi, amigo, soy Rodrigo”.

Sorprendido, Pallares se excusó: “Yo para que la gente te reconozca más allá de la imagen polémica que se vio ayer en América”, le retrucó Pallares, lo que se desató la furia del comerciante: “Esa imagen está super editada. ¿Por qué no mostraste el informe entero y se fijan en la ropa que tengo puesta? Son ropas distintas. Están desinformando a la gente”, disparó.

Las imágenes a las que hacen referencia perteneces a una investigación del canal América 24. Allí se lo puede ver a Rodrigo amenazando a los periodistas de ese canal, que estaban filmando los negocios ilegales sobre la avenida Pueyrredón. “Custodiaba el área de la recova. Nos topamos con él mientras hacíamos una investigación sobre objetos que tenían que ver con la delincuencia y se vendían ahí”, dijo el periodista Leonardo Godoy, a cargo del informe.

COMENTARIOS