Poco se sabe de la vida privada del hombre de mayor confianza del presidente, Mauricio Macri. Siempre tras los pasos del jefe de Estado, Marcos Peña ejecuta las directrices en todo el Gabinete Nacional y, dentro de Casa Rosada, sus decisiones tienen casi el mismo peso que las presidenciales. Todos sospechan que cada movimiento de Peña tiene la venia de Macri detrás.
Estas semanas, Peña decidió alejarse por unos días de la Ciudad de Buenos Aires y se relajó junto a su esposa, la periodista Luciana Mantero, y sus dos hijos en una tranquila playa de Uruguay.
Allí, fue fotografiado por la revista Noticias, que descubrió un misterioso mensaje en su antebrazo derecho. Según cuenta la publicación, el ministro decidió grabarse en la piel esos caracteres a su regreso de un viaje por Asia, a sus 25 años. En la Argentina reinaba el caos post 2001 y fue en ese mismo tiempo que decidió, además, involucrarse en la actividad pública.
El tatuaje es un símbolo chino que significa “armonía”.
Sus vacaciones y el precio del hotel
Peña encontró la paz en el hotel “El Descubrimiento” de Guazuvirá, donde cultiva un perfil bajo. Peña descansa en este lugar desde hace cinco años.
La cabaña para cuatro personas en ese resort club cuesta alrededor de $ 5.500 por noche e incluye el desayuno, según publicó Noticias. En ese lugar Peña se desenchufa completamente entre el fútbol, los deportes acuáticos y la playa.