Redes Sociales

Polémico tuit de Rial, ¿contra Juliana Awada?

Luego de apuntar en Intrusos contra funcionarios del Gobierno porteño y de la Ciudad por los manteros que cortaron avenida Pueyrredón y Rivadavia, el conductor envió un picante mensaje

miércoles 11 de enero de 2017 - 10:40 am

Sin hacer referencia directa, el conductor Jorge Rial apuntó contra la primera dama Juliana Awada, luego del enfrentamiento protagonizado por manteros y efectivos policiales en el barrio porteño de Once.

En su programa de Intrusos, Rial ya había dado señales de su enojo al asegurar: “De los doce años del kirchnerismo, la Ciudad estuvo gobernada ocho años por el macrismo. No hay que olvidar eso. Cuando empezás a hacer una purga, no es lindo ver que los corruptos están al lado tuyo y son parte. Este gobierno subió con la promesa del cambio, y en ocho años también se han creado sectores de corrupción. La pregunta es saber si tienen los huevos para sacrificar compañeros, camaradas, que vos sabés que están metidos acá”.

Te puede interesar

En la red social Twitter, Rial ahondó en sus críticas y, sin nombrarla, apuntó contra la primera dama, Juliana Awada. O al menos así lo entendieron los seguidores del conductor, que comenzaron a redirigir el mensaje a Awada.

COMENTARIOS