Tattoo Manía

¡No te puedo creer! El insólito tatoo del hijo de Michael Jackson

El tatuaje del hijo de Michael Jackson fue centro de todas las burlas en las redes

miércoles 11 de enero de 2017 - 8:36 am

El hijo de Michael Jackson tiene un gran tatuaje en el pecho que contiene una línea del poema más famoso del poeta galés Dylan Thomas: “No entres dócilmente en esa buena noche.” Sin embargo, parece como si podría haber habido un error de tinta, que los internautas no dejaron pasar.

En la línea en la piel del joven se puede leer “Rabia, rabia contra la muerte de la luz.” Pero parece que “contra” está mal escrito ya que tiene en su pecho la palabra “agenaist” cuando debería ser “against”. Lo que no se sabe con certeza es si realmente fue intencional o no, lo que sí fue real fue la repercusión en las redes ante este supuesto error.

Antes de develar el diseño casi terminado, el hijo del rey del pop dijo que el tatuaje pareciera ser grande, mientras documentaba el proceso de tatuaje en las redes sociales, mostrando primero el contorno del diseño.

Poco después, también mostró un video de otro trabajo que se realizó en el salón de tatuajes. Y luego publicó una imagen de su dibujo en la piel casi terminado, la foto tuvo como texto: “8 horas hoy y sigue pasando”.

En el último año, el Príncipe se ha convertido en un amante de la tinta, incluso llegó a tatuarse con bastante frecuencia. En abril de 2016, bajo inspiración egipcia, se tatuó en su espalda.

COMENTARIOS