Insólito

Corrió una maratón, murió y ganó después un auto

Un hombre de 33 años participó de una carrera en la ciudad entrerriana de Concordia y falleció debido a problemas cardíacos. Lo sorprendente es que ganó un sorteo después de muerto

martes 10 de enero de 2017 - 2:02 pm

Un hombre de 33 años falleció en la tarde del sábado mientras disputaba la Maratón de Reyes en la localidad entrerriana de Concordia, informaron fuentes policiales y sanitarias locales.

El fallecimiento se debió a problemas cardíacos sufridos por el corredor aficionado, propietario de un lavadero de autos.

Desde la comisión organizadora se informó que el hombre, identificado como Diego Dangelo, se descompuso en el kilómetro 8 de la competencia, en la intersección de las calles Lamadrid y 3 de Febrero.

En ese lugar, el atleta recibió los primeros auxilios de parte de otro competidor, un médico rosarino, y fue derivado al hospital Felipe Heras, donde falleció.

Aunque el dato curioso es que el número 0514 que tenía el infortunado Dangelo, salió favorecido en el sorteo del automóvil 0 kilómetro realizado luego de la competencia.

El auto nuevo fue entregado a la familia del fallecido, tras una decisión de los organizadores y la escribana actuante informaron medios de Concordia.

COMENTARIOS