Básquet

Sorpresivo anuncio de retiro de Pablo Prigioni

El base cordobés publicó en Twitter el anuncio de su despedida del básquet profesional, a sus 39 años: "Mi cabeza y mi cuerpo están completamente de acuerdo en que es el momento"

martes 10 de enero de 2017 - 8:40 am

Pablo Prigioni anunció su retiro del básquet profesional esta tarde al publicar un emotivo comunicado en Twitter. El base cordobés de 39 años reveló que “mi cabeza y mi mente están completamente de acuerdo en que es el momento. Me retiro de la competencia profesional del basquet. Como dice una canción Argentina: ‘Todo concluye al fin, todo un final, todo termina'”.

Prigioni inició su carrera en 1994, en el Club Social Ramallo. Luego pasó por Belgrano de San Nicolás y Obras Sanitarias. En el exterior, jugó en España, Fuenlabrada, en Lucentum Alicante, en Tau Cerámica, en Real Madrid y en Saski Baskonia (dos etapas). Además, se codeó con los mejores en la NBA, defendiendo los colores de los New York Knicks, los Houston Rockets y Los Ángeles Clippers. El mayor logro en su carrera lo consiguió con la selección argentina: la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

 

El anuncio de Prigioni

COMENTARIOS